Imprimir

Sácame de dudas

Escrito por José Belló Aliaga el . Publicado en Cine

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

Sacame dudas_19Película coescrita y dirigida por Carine Tardieu, una conmovedora y tierna comedia francesa, se estrena el viernes día 6.

Por José Belló Aliaga

Distribuida por A Contracorriente Films, se estrena el viernes día 6 la película “Sácame de dudas”, coescrita y dirigida por Carine Tardieu, conmovedora y tierna comedia francesa.

Sinopsis
Erwan, un viudo de 45 años que lleva una vida tranquila en la Bretaña francesa, descubre por accidente que su padre no es su padre.

La película
Tras su paso por la Quincena de Realizadores de Cannes la película se estrenó en Francia con una excelente acogida de crítica y público.

A pesar de toda la ternura que siente por su padre, el protagonista de la historia, desactivador de bombas, investiga y encuentra a su padre biológico: Joseph, un simpático anciano del que se encariña inmediatamente.
En su camino se cruza Anna, una mujer por la que siente una atracción especial y que traerá aún más sorpresas.

La película está dirigida por Carine Tardieu (“Du vent dans mes mollet”), coguionista junto a Michel Leclerc yRaphaële Moussafir e interpretada por François Damiens ("La Familia Bélier", “La delicadeza”, “Los seductores”),Cécile de France (“Una casa de locos”, “Más allá de la vida”), Guy Marchand (“Arresto preventivo”, “1280 almas”) y André Wilms (“La vida de bohemia”, “Marie Curie: El valor del conocimiento”), entre otros.

Ficha técnica
Título Original: Ôtez-moi d’un doute
Título: Sácame de dudas
Dirección: Carine Tardieu
Guion: Michel Leclerc, Raphaële Moussafir, Carine Tardieu
Reparto: François Damiens, Cécile De France, André Wilms, Alice de Lencquesaing, Guy Marchand, Esteban, Perrette Souplex, Aylin Mikaelian
Producción: Karé Productions
Música: Eric Slabiak
Fotografía: Pierre Cottereau
País: Francia
Año: 2017
Género: Comedia
Duración: 120 min.
Distribuidora: A Contracorriente Films
Fecha de estreno en España: 6 de julio de 2018