Imprimir

Se armó el Belén

Escrito por José Belló Aliaga el . Publicado en Cine

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

Se armo_Belen_19La película dirigida por Timothy Reckart es una bonita historia de un asno pequeño con sueños grandes, se estrena el viernes día 15 de diciembre.

Por José Belló Aliaga

Distribuida por Sony Pictures Releasing de España, se estrena el viernes día 15 la película “Se armó el Belén”, dirigida por Timothy Reckart, una bonita historia de un asno pequeño con sueños grandes.

Sinopsis
Un asno pequeño pero valiente llamado Bo ansía una vida más allá de su rutina diaria en el molino del pueblo. Un día, reúne el valor para liberarse y emprender por fin la aventura de sus sueños. A lo largo de su viaje, conocerá a Ruth, una adorable oveja que ha perdido a su rebaño, y a Dave, una paloma de altos vuelos. Acompañados de tres ocurrentes camellos y unos cuantos animales excéntricos de establo, Bo, y sus nuevos amigos se convertirán en insospechados héroes de la historia más grande jamás contada: la primera Navidad.

La película
La película es el reto al que se enfrentaron los cineastas de AFFIRM Films y Sony Pictures Animation, un filme para toda la familia que narra los acontecimientos previos a la primera Navidad, en dónde se cuenta una de las historias más célebres de todos los tiempos y se lleva a la gran pantalla de una manera fresca y nueva.

Se armo_Belen

“Es la historia de la Natividad desde el punto de vista de los animales y, en esta película, seguimos a Bo, un asno que lleva a María y José a Belén”, explica el director Timothy Reckart.

La banda sonora presenta un repertorio de clásicos de Navidad tradicionales y actuales que no solamente encajan a la perfección en el filme, sino que forman la banda sonora perfecta de la temporada navideña.

La ganadora del Grammy Mariah Carey ha compuesto e interpretado el tema principal de la banda sonora de Se armó el Belén, que también está plagada de música de algunos de los artistas más populares en la actualidad.

La banda sonora se completa con canciones navideñas de muchos artistas del momento. Fifth Harmony se une con “Can You See”, otra canción original para la película. Entre los clásicos de Navidad, Kirk Franklin interpreta una nueva versión de “We Three Kings”, Casting Crowns interpreta “His Eye Is on the Sparrow” y Yolanda Adams, “O Holy Night”.

Ficha técnica
Título: Se armó el Belén
Título original: The Star
Dirigida por: Timothy Reckart
Con guion de: Carlos Kotkin
Una historia de: Simon Moore and Carlos Kotkin
Productores ejecutivos: DeVon Franklin; Lisa Henson; Brian Henson
Producida por: Jennifer Magee-Cook
País: Estados Unidos
Año: 2017
Duración: 1 h. 26 min.
Género: Animación
Distribuidora: Sony Pictures Releasing de España
Fecha de estreno en España: 15 de diciembre de 2017