Imprimir

Amor a medianoche

Escrito por José Belló Aliaga el . Publicado en Cine

Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 

Amor medianoche_19Película dirigida por Scott Speer, una enternecedora historia de amor, se estrena el viernes día 4.

Por José Belló Aliaga

Distribuida por Diamond Films España, se estrena el viernes día 4 la película “Amor a medianoche”, dirigida por Scott Speer, una enternecedora historia de amor.

Sinopsis
Katie (Bella Thorne) es una chica de 17 años quien desde su infancia vive protegida dentro de su casa debido a una extraña enfermedad: debe vivir en la oscuridad, sin recibir la más mínima cantidad de luz solar. Sin embargo, cuando el joven Charlie (Patrick Schwarzenegger) se cruza en su camino, la vida de Katie se transforma por completo al descubrir el amor.

La película
“Amor a medianoche” está basada en la película japonesa “Song to the Sun” (conocida en Japón como “Taiyō no Uta”). Se trata de una desgarradora historia de amor, de los sueños perdidos y de los realizados.
"Amor a medianoche" es un drama romántico dirigido por Scott Speer (Step Up Revolution). Definida por el director como una versión contemporánea de Cenicienta, la película está protagonizada por las dos estrellas de la televisión Bella Thorne (Scream, Shake it Up) y Patrick Schwarzenegger (Scream Queens, Un invierno en la playa), el hijo mayor del célebre actor, el que fue Mister Olympia y gobernador de California, Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver, periodista y escritora ganadora de un Peabody.

Amor medianoche_45

La música juega un papel trascendental en el film, y el director Speer, opina: “la música, interpretada por la propia Bella, es uno de los aspectos más importantes de esta película", dice Speer. "Las canciones que aparecen son originales. Fue muy divertido crear un personaje a través de su música y su voz".

Ficha técnica
Título: Amor a medianoche
Título original: Midnight Sun
Dirección: Scott Speer
Guion    : Eric Kirsten
Reparto: Bella Thorne, Patrick Schwarzenegger, Rob Riggle, Quinn Shephard, Ken Tremblett, Tiera Skovbye, Paul McGillion, Suleka Mathew
Producción: John Rickard, Tracey Jeffrey, Zack Schiller
Casting: Rich Delia
Diseño de producción: Eric Fraser
Diseño de Vestuario: Jori Woodman
Fotografía: Karsten “Crash” Gopinath
Montaje: Michelle Harrison, Tia Nolan
Música: Nathaniel Walcott
País: Estados Unidos
Año: 2018
Duración: 1 h. 49 min.
Género: Drama, Romance
Distribuidora: Diamond Films España
Fecha de estreno en España: 4 de mayo de 2018