Imprimir

Festival Social Tudanzas 2018

Escrito por Danza.es el . Publicado en Danza

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

TudanzaTudanzas convoca a profesionales, amateurs, autodidactas y público en general a participar con propuestas para la 7ª edición de su Festival Social Tudanzas.

Danza.es.- El Festival Social Tudanzas 2018 se celebrará en Barcelona esta primavera de 2018, del 27 de abril al 1 de mayo.

Hace 6 años, surgió entre TUDANZAS, la Asociación cultural BACANTOH y el Laboratorio de arquitectura y danza URBANISMO DANZADO, la voluntad de crear el Festival Social TUDANZAS para crear un espacio de encuentro donde materializar y fomentar la interrelación entre diferentes artes, culturas y seres sociales en el espacio socio-urbano.

Tudanzas utiliza la danza como pretexto para un viaje entre el arte conceptual y el arte tradicional, fomentando la coexistencia e influencia de culturas, conceptos, filosofías y pensamientos en el espacio socio-urbano.

Tudanza

Más información: tudanzas.com

Bases:
Se buscan propuestas variadas como: espectáculos de corta duración de cualquier estilo de danza y/o teatro, vídeo-danzas, pinturas, performances, talleres, site-specific, flashmobs, esculturas, poesías, espectáculos musicales, propuestas audiovisuales, arquitecturas efímeras, conferencias, charlas etc.

Para apuntarte, rellena el Formulario de Convocatoria para Artistas.

Festival Social TUDANZAS 2018
Barcelona, desde 06/11/2017 hasta 04/03/2018
Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera, Barcelona.
Del 27 de abril al 1 de mayo del 2018
Límite de inscripción: 4 de marzo del 2018