Imprimir

Fundación Telefónica presenta `Players´

Escrito por Redacción Iberarte el . Publicado en Fotografia

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

Player 19La muestra podrá verse en el Espacio Fundación Telefónica, la exposición reúne imágenes de la faceta más lúdica, cercana y desenfadada de la prestigiosa agencia Magnum de fotografía.

Madrid.- El martes 8 de mayo el Espacio Fundación Telefónica presenta la exposición Players. Los fotógrafos de Magnum entran al juego, una muestra que reúne imágenes de autores de diferentes generaciones y estilos de Magnum, desde Elliott Erwitt, Jim Goldberg, Susan Meiselas o Cristina García Rodero a Alex Web y Alec Soth, entre otros.
 
Cerca de 200 imágenes en blanco y negro y color de 46 fotógrafos de la prestigiosa agencia Magnum ofrecen una panorámica del mundo del juego desde diferentes perspectivas, ya sea en la acción que describe la imagen como en la propia actitud lúdica del fotógrafo. Se muestra así la cara más amable de estos fotógrafos artífices de algunas de las imágenes más icónicas del siglo XX.

La rueda de prensa contará con la intervención de la responsable de exposiciones del Espacio Fundación Telefónica, María Brancós, los comisarios y fotógrafos de la muestra, Martin Parr y Cristina de Middel; la directora de PHotoEspaña, Claude Bussac y la directora de exposiciones de la Agencia Magnum de Fotografía, Elodie Regnier.  

+ Información: espacio.fundaciontelefonica.com

Players
Del 9 de mayo al 16 de septiembre
Espacio Fundación Telefónica
C/ Fuencarral 3 – Madrid