Imprimir

El gato de la bruja, una historia de amistad

Escrito por Redacción Iberarte el . Publicado en Literatura

Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 

Helena CosanoHelena Cosano narra una historia de amistad entre un gato llamado Trasto y de Casandra, una joven amante de los animales, ilustrado por la pintora Díaz-Banda.

En su primer libro infantil, 'El gato de la bruja', Helena Cosano cuenta la historia de una amistad, un gato travieso, pero de buen corazón y una bruja joven amante de los animales que estudia en la universidad, donde los dos, gato y chica, se encuentran y se vuelven inseparables.

'El gato de la bruja', publicado por Éride Ediciones, aunque es un libro de apariencia infantil tiene distintas lecturas, de tal forma que puede ser leído por los más peques, pero también para mayores, especialmente los que tienen alma de niño.

Helena Cosano_El-gato-de-la-bruja-22La obra está ilustrada por Emilia Díaz-Banda, pintora extremeña, que desde pequeña mostró interés e ilusión por la pintura y amor por los animales, sus dibujos se caracterizan por la alegre intensidad de los colores y la naturaleza.

Comprar `El gato de la bruja´ en La Casa del Libro, o en Amazon.

HELENA COSANO autora de `El gato de la bruja´, es escritora, diplomática y traductora literaria.
Desde pequeña se ha sentido atraída por la espiritualidad y el pensamiento mágico, que la llevaron a una filosofía vegana de respeto hacia todos los seres vivos. Actualmente es activista por los derechos de los animales.
Como diplomática, ha tenido puestos como Segunda Jefatura en Astana (Kazajstán), Consejera ante la Conferencia de Desarme en Ginebra o Subdirectora de la Escuela Diplomática de España.
Sus obras más destacadas son `Teresa. La Mujer´ (editorial La Esfera de los Libros), `Almas brujas´ (Premio Rubén Darío) y `Cándida diplomática´ (editorial Algaida).