Imprimir

Irse no es dejar de estar

Escrito por Redacción Iberarte el . Publicado en Literatura

Valoración del Usuario:  / 3
MaloBueno 

Agustina Gomez-irse-no-esAlcalá Grupo Editorial publica `Irse no es dejar de estar´ de Agustina Gómez Rodríguez, que invita al aprendizaje involucrando a la persona desde su propia vivencia.

Reseña de la obra

Existen dos tipos de personas: quienes viven inmersas en un mundo de victimismo culpando al entorno y a las circunstancias de su falta de éxito o fracaso, y quienes toman las riendas de su vida y saben que los únicos responsables de que las cosas sucedan y los resultados lleguen, es ella misma. Por ello…

Agustina Gomez-irse-no-es¿Cuán diferente sería nuestra vida, si la energía que hemos gastado en culpar a los demás de nuestros problemas, la hubiéramos empleado en resolverlos?
Poco puedes hacer para cambiar al resto y mucho para cambiar tú mismo.
¿Qué puedes reconocer hoy?
Y como todo principio, tiene un final, solo me resta decir…
¡Muchas gracias por acompañarme y que este camino recorrido, haya merecido el tiempo que me has brindado con tu lectura!
¡Hasta pronto!

Agustina Gómez Rodríguez

"Solo hay dos errores que se cometen en el camino a la verdad: No empezar, y no llegar hasta el final."


Reseña del autor

Agustina Gomez_23Agustina Gómez Rodríguez es Consultora Estratégica en RRHH., Mentora de Profesionales Terapeutas y Coaches. Facilitadora en Neuro Aprendizaje Experiencial y Emocional. Investigadora. Speaker y Escritora.

Su objetivo y compromiso es "ofrecer aprendizaje" involucrando a la persona desde su propia vivencia, para que el Aprendizaje sea Transformacional. Como Facilitadora en Aprendizaje Experiencial y Emocional, se centra y COMPROMETE, en el SER, SABER y SABER HACER, proporcionando "herramientas y técnicas" para que se utilicen en el día a día y se tenga un Plan de Acción.

 

Alcala

Irse no es dejar de estar
Colección: Narrativa
ISBN  978-84-15009-59-7
15 x 21 cm
320 páginas
Rustica con solapa
PRECIO: 20 € (IVA incluido)

www.alcalagrupo.es
Tel: 953 585330