Imprimir

El último día del invierno

Escrito por Redacción Iberarte el . Publicado en Literatura

Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 

Miguel-Perez-de-CastroMiguel Pérez de Castro, su autor, nos traslada al fantástico mundo de Anen, donde el misterio, la traición, la pasión y el amor se juntan para construir una gran obra de género fantástico.

El último día del invierno, muestra al lector la diferencia entre los hombres que nacen para ser felices y los que lo hacen para ser grandes, en un tiempo de guerra y muerte, donde la implacable fuerza del destino es omnipresente.

Sinopsis
El-ultimo-dia-del-invierno-23Descubre Anen. Adéntrate en la leyenda
En un tiempo de misterios, secretos, intrigas y traiciones, el mundo de Anen se encuentra en peligro de muerte. Una sombra que amenaza el alma y va enfriando el corazón se rebela ante los dioses y como un mal venido del pasado se despierta para dominar y someter a los hombres. Solo un príncipe con los ojos del color del Sol podrá hacer frente a esta nueva situación. No sin antes descubrir quién es él y el increíble poder que encierra, asumiendo irremediablemente su papel en el destino de todos los hombres y mujeres del mundo.
En un viaje hacia lo desconocido, Ellmund irá desvelando una realidad insospechada que le abrirá el camino de su verdadero ser. La magia, la religión, la eterna lucha entre el bien y el mal, y finalmente la muerte, se entremezclan en esta novela donde la sorpresa y el mundo fantástico de los dos soles mantendrán al lector en vilo hasta el final.


Miguel-Perez-de-CastroMiguel Pérez de Castro, Madrid, 1994, cursó sus estudios en el colegio Arcángel Rafael de Madrid. Su gran afición por la lectura y el cine le llevó a interesarse por el mundo de la imagen, graduándose en Comunicación Audiovisual por el Centro Universitario Villanueva de Madrid, años 2012/2016, donde escribió el guion de varios cortometrajes como “Justo antes de la invasión del Polo Norte”, el cual fue presentado al Festival de Cine de San Sebastián 2016.
Desde su infancia ha leído grandes obras de la literatura, sintiendo siempre preferencia por la ciencia ficción y la novela histórica, y es ahora, con 23 años, cuando presenta su primera novela: “Linaje parte I: El último día del Invierno”, la primera entrega de una trilogía que llevará al lector a adentrarse en el corazón del fantástico mundo de Anen.