Imprimir

El regreso del Joven Príncipe

Escrito por A. G. Roemmers el . Publicado en Literatura

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

El-regreso-del-principeUn libro para todas las edades, una historia sencilla y poética, que pretende dar algunas respuestas.

El regreso del Joven Príncipe es un libro para todas las edades. Es una historia sencilla y poética en la que intento transmitir las experiencias y los conocimientos que he ido atesorando a lo largo de los años. Yo interpreto la vida como una gran oportunidad en la que lo más importante es la evolución espiritual. Uno quiere preservar la inocencia, pero a la vez se pregunta qué hacer frente a las grandes injusticias, la maldad, las traiciones...

El-regreso-del-principeEste libro, que escribí en nueve días de aislamiento y que salió de lo más profundo de mí mismo, pretende dar algunas respuestas. Aunque originalmente circuló entre un restringido grupo de personas próximas y queridas, pronto cambió su designio. El interés y el entusiasmo que generó lo consagró a un público cada vez más amplio. Fue la respuesta de los lectores lo que me hizo comprender que debía compartir esa búsqueda y experiencia vital. La evolución de mi propia vida.

El efecto de esta obra ha sido absolutamente transformador: me permitió cerrar una etapa de hombre triste y deprimido que pude dejar atrás, para acceder a otra, la del hombre exitoso y feliz que he logrado ser.”

A. G. Roemmers

Alejandro-G-RoemmersAlejandro Guillermo Roemmers
Nació en Buenos Aires, el 11 de febrero de 1958. Destacó como poeta desde su juventud, publicando sus poemas en España, Italia y Latinoamérica, recibiendo múltiples honores y distinciones.

En noviembre de 2008 presenta la primera edición de su libro de carácter espiritual El regreso del Joven Príncipe, que rapidamente se convierte en éxito de ventas, siendo traducido a más de treinta idiomas (incluyendo el ruso y el chino). Sus ventas superan largamente el millón y medio de ejemplares.

Roemmers ha incursionado también en el género teatral y musical, y en la producción audiovisual, destacando su obra “Franciscus”, premio ACE (Asociación de Cronistas del Espectáculo), y premio Santa Clara de Asís, de la Liga de Madres de Familia de su país.

Ha recibido diversos reconocimientos públicos. Es profesor honorario de varias universidades en Latinoamérica, huésped de honor de la Pontificia Universidad de Salamanca y presidente de la Fundación Argentina para la Poesía.

El regreso del Joven Príncipe, Alejandro Guillermo Roemmers, Editorial Océano, ISBN: 978-84-948414-0-8