Imprimir

Noviembre, mes del cómic en Fnac

Escrito por Redacción Iberarte el . Publicado en Pintura

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

FnacFnac ofrece una programación especial llena de eventos y actividades relacionadas con el noveno arte: firmas, presentaciones, masterclass, talleres infantiles, proyecciones, y más.

Madrid.- Este mes de noviembre, Fnac, distribuidora de productos culturales, de ocio, tecnología y hogar, celebra su Mes del Cómic con una programación especial que hará las delicias de los amantes del noveno arte, en la que habrá firmas de libros, proyección de películas, talleres, presentaciones…
Conscientes de la gran onda expansiva de este género, en el Mes del Cómic de Fnac la novela gráfica, los tebeos, los grandes guionistas, dibujantes… compartirán espacio con todo lo relacionado con el mundo del Cómic: cine y videojuegos también estarán presentes en noviembre en todos los Fórum de Fnac.

Una amplia variedad de actividades y eventos que han sido diseñados para satisfacer el interés de todos los públicos y que arrancarán con dos intensas sesiones de firmas en Madrid y Barcelona con los mejores autores. Darío Adanti, Paco Alcázar, David Sánchez, María Hesse, Esther Gili, Keko, Juan Díaz Canales, Gabor y Luis Durán, entre otros, firmarán en Fnac Callao (Madrid) el viernes 2 de noviembre a partir de las 19 horas.

En Barcelona, Fnac Triangle albergará el sábado 3 de noviembre a partir de las 19 horas otra sesión de firmas con, entre otros, Albert Monteys, Miguel Gallardo, Nadar, Raquel Riba (Lola Vendetta), Camille Vannier, Laura Mesa, Daniel Torres, Bartolomé Seguí, Kim, Rubén Pellejero y Jaime Calderón.

Los amantes de los de superhéroes disfrutarán de las proyecciones de icónicas películas como X-Men, Vengadores: Infinity War o Spiderman:  Homecoming.  
Por su parte, aquellos que siempre han soñado con dibujar su propio cómic podrán dar sus primeros pasos con los talleres impartidos por el ilustrador Miguel Pérez, Pedro Fano o Daniel Foronda.

Niños y niñas también podrán sacar su lado más artístico gracias a los talleres infantiles del Club Fnac Kids, donde podrán aprender a dibujar cómics, a crear historietas o a descubrir más sobre el universo de los superhéroes.

Juegos de mesa, videojuegos, mesas redondas, charlas y presentaciones de libros completan esta amplia oferta cultural de la que se podrá disfrutar en las tiendas de A Coruña, Alicante, Sevilla (Avenida de la Constitución y Torre Sevilla), Bilbao, Madrid (Callao), Donostia, Granada, Asturias (Fnac INTU), Barcelona (Fnac L’Illa y Triangle), Málaga, Murcia, Zaragoza (Fnac Plaza España) y Valencia (Fnac San Agustín).

*Consulta aquí la Guía Fnac Cómics.

Fnac comic_23El futuro es cómic

Como parte de su 25 aniversario, Fnac ha editado el cómic “El futuro es cómic”, una obra colectiva realizada en exclusiva para la marca en la que grandes autores imaginan cómo será el próximo cuarto de siglo.
Autores de la talla como Daniel Torres (Mejor Obra Española 11º Salón Internacional del Cómic de Barcelona), Paco Roca (Premio Nacional de Cómic 2008), Juan Berrio (Premio Fnac-Salamandra Graphic), María Llovet, Juan Díaz Canales (Premio Nacional de Cómic 2014), María Hesse, J.M. Beroy, Pedro J. Colombo, Bartolomé Seguí (Premio Nacional de Cómic 2009) y el guionista Gabi Beltrán, Mamen Moreu (nominada al premio autor revelación en el Salón internacional del cómic de Barcelona), Lola Vendetta, Miguel Brieva y Kim (Premio Nacional de Cómic 2010) han fabulado cómo serán los próximos 25 años. Ana Oncina, autora de la conocida serie “Croqueta y empanadilla”, y el ilustrador Miguel Bustos, han sido los encargados de realizar el prólogo y el epílogo respectivamente.

Fnac regala a sus clientes este cómic exclusivo por compras superiores a 20€ en su sección de cómic.