Imprimir

El pintor Emi Vozmediano, de nuevo en Madrid

Escrito por José Belló Aliaga el . Publicado en Pintura

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

Emi-Vozmediano-5El pintor Emi Vozmediano, expone ahora en la prestigiosa Galería Yuri López Kullins de Madrid, hasta el día 28 del presente mes de abril, con entrada libre.

Por José Belló Aliag

Emi Vozmediano, el artista de Solana del Pino, residente en Puertollano, expone de nuevo en Madrid, bajo el título “Naturaleza Mágica y Paisaje Urbano”, ahora en la prestigiosa Galería Yuri López Kullins, situada en la calle Santa Brígida, número 23.

 

La exposición puede ser visitada hasta el día 28 del presente mes de abril.

Dieciseis expléndidas obras

Vozmediano presenta ahora 16 espléndidas obras para los amantes del Realismo Colorista, y paisajes de nuestra Naturaleza, rincones variados y, sobre todo de la ciudad de Madrid que describen la temática de esta exposición, en el que el paisaje urbano madrileño es representado de forma minuciosa, captando, fundamentalmente, el movimiento y el aspecto moderno y actual de la capital de España.

Excelente trabajo de este artista manchego resultado de la autodisciplina y de la exigencia de su excepcional talento creativo.  

Si una palabra define el quehacer de Emi Vozmediano es el término “Evolución”, donde la Vanguardia del Realismo es la pauta y, la corriente que le empuja en su creatividad, ya que ha recorrido diferentes etapas expresivas y de investigación.

Emi-Vozmediano-2Imagen: Colores de Atocha. OLT/24,2x19 cm.

EL AUTOR

Emiliano Vozmediano López, nació en Solana del Pino en el año 1964.
 
Entre otros muchos galardones, ha sido reconocido con el Primer Premio Nacional XXXVI Certamen Estatal de Pintura de Alcázar de San Juan, el Molino de Plata en la III Exposición de Artes Plásticas de la ciudad de Valdepeñas, el Primer Premio del “XVIII Premio de Pintura Enrique Ginestal” de Talavera de la Reina, el Primer Premio Nacional del XLV Salón de Arte Ciudad de Puertollano o el Primer Premio Provincial en el “V Premio Manuel López Villaseñor” Ciudad Real.

Horario:

La exposición puede ser visitada hasta el día 28 de abril, como decimos, en la Galería Yuri López Kullins, ubicada en la calle Santa Brígida número 23.

La excelente exposición puede ser visitada en el siguiente horario:

Martes a viernes: desde las 16 a las 20 horas
Sábado: de 10,30 a 14,30 horas
Domingo y lunes: cerrado