Imprimir

México y España unidas por sangre y cultura

Escrito por Redacción Iberarte el . Publicado en Pintura

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

Alberto Romero_Mex_19Presentación del proyecto expositivo del artista toledano, Alberto Romero, que llevará la exposición a la Ciudad de México en los meses de junio - julio.

El artista toledano Alberto Romero cruzará el Atlántico con 46 obras, hasta llegar a México.

El próximo martes día 5 de junio se presentará en la ciudad de Toledo, el proyecto artístico del artista plástico Alberto Romero, titulado “México y España unidas por Sangre y Cultura“. La exposición tendrá lugar en la Ciudad de México, durante los meses de junio-julio del 2018.

El artista mostrará durante el acto de una pequeña parte de la muestra expuesta en México. Y se presentará el catálogo de la exposición.

Alberto Romero_Mex_45
En la imagen obras que formarán parte de la muestra.

Al acto de presentación acudirán Roberta Lajous, Embajadora de México; Guillermo Steta, Comisario de la exposición; Jesús Carrascosa,  viceconsejero  de Cultura del Gobierno Regional de Castilla La Mancha; Kristina Szekely, de Sothebys International Realty; Paulino Tello, Grupo Tello Alimentación, entre otros.

La exposición está patrocinada por el Gobierno Regional de Castila La Mancha y la Empresa Tello. El acto tendrá lugar en el Cigarral Santa María del grupo Adolfo, el martes 5 de Junio a las 18,00h., donde colaborará, Vinos Finca Constancia, Quesos Majazul de Bargas, Tello, junto a el restaurador Adolfo.