Imprimir

Pasa a la acción

Escrito por Redacción Iberarte el . Publicado en Ciencia

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

Arturo Gracia-19El psicólogo Arturo Gracia Sañudo nos invita a leer su ora más reciente `Pasa a la acción. Cómo liderar tu vida´, una alternativa de vida a la socialmente establecida.

Fruto del estudio del funcionamiento del cerebro y de la observación del comportamiento humano en sus distintas facetas, Pasa a la acción. Cómo liderar tu vida, ofrece una alternativa de vida a la socialmente establecida.

A lo largo de 10 capítulos, se desgrana la idea de que, más allá de encajar en los estándares sociales, está la opción de ser como cada uno es.

Pasa accion-23Imagen: Portada de `Pasa a la acción. Cómo liderar tu vida´.

Somos guiados a través de sus páginas, comprobando, una y otra vez, cómo el camino para conseguir ser auténticos es empoderarnos, descubriendo nuestro don, aquello que solo nosotros tenemos. Hacer que se desarrolle, reforzando la autoestima para que nos sintamos fuertes y valiosos tal y como somos a pesar de lo que nos rodea, a pesar de lo que está establecido.

Esta línea de pensamiento se aplica a todos los ámbitos de la vida: trabajo, amigos, familia, pareja y deporte, con el mismo denominador común: haz solo aquello que te acerque a tu objetivo y te haga mejor, siempre respetando a los demás.

+ Información sobre Arturo Gracia Sañudo: www.hastaelinfinitoy.es