Imprimir

Nace Fooday

Escrito por Redacción Iberarte el . Publicado en Comunicacion

Valoración del Usuario:  / 2
MaloBueno 

Fooday Una empresa de asesoramiento integral con una metodología única basada en herramientas técnicas para los sectores de restauración, alimentación y turismo.

Barcelona.- David López presenta Fooday, un concepto innovador de asesoramiento integral y desarrollo tecnológico que tiene como finalidad ayudar a diferentes empresas del sector de la restauración, alimentación y turismo a reinventarse para ser más eficientes.

David López, máximo responsable de la nueva compañía, tras  su andadura de 15 años en El Bulli, emprende este nuevo reto profesional tras realizar varios estudios de estos sectores y detectar la existencia de  profesionales  y  empresas que parten de buenas ideas pero desconocen cómo proceder, que no disponen de las herramientas necesarias para poder actuar y llevar sus proyectos a cabo, y por tanto, necesitan un apoyo externo capaz de asesorarles y de facilitarles soluciones adaptadas a cada uno de sus problemas.

Estos sectores están integrados por empresas que deben afrontar cambios rápidos, tomar decisiones eficaces, donde la gran competencia obliga a las compañías a innovar y a evolucionar en todos sus ámbitos de producción y gestión: a nivel organizativo, en la mejora de sus productos o servicios y en aspectos relacionados con la comunicación y la experiencia. Es en estas situaciones donde el equipo de Fooday capitaneado por David López puede aportar las claves para afrontar con éxito los nuevos proyectos de las empresas.

Fooday

Según David López, “este nuevo concepto de empresa es necesario para mejorar la productividad y la calidad de los servicios: eliminar la burocracia, suprimir la duplicidad de información y de trabajos, asegurar el valor añadido, simplificar los procesos, encontrar los errores, reducir los tiempos, ayudar a crecer, estandarizar los procedimientos, idear, comunicar, planificar estrategias, organizar, controlar, innovar, crear, mejorar y buscar nuevos productos y servicios, crear y confeccionar nuevos modelos de negocio”.

En este sentido, señala López: “es importante reseñar que la mayoría de los fracasos relacionados con el montaje o desarrollo de un restaurante están motivados por elementos ajenos a la calidad gastronómica de los productos que se ofrecen”.

La solución para estos problemas viene de la mano de Fooday, una nueva empresa de asesoramiento tecnológico, que pone al servicio del cliente un conjunto de herramientas técnicas para conseguir optimizar los recursos y ser más eficaces.

Especialistas en crear, adquirir y transmitir conocimiento a las empresas, modificando sus conductas para adaptarse a estas nuevas ideas y ayudarlas en el logro de sus objetivos.

Nuestro trabajo incluye el análisis exhaustivo de la empresa a través de una metodología novedosa y creativa, avalada por nuestra experiencia, que incluye las nuevas tecnologías como elemento base de análisis y desarrollo. Esta metodología nos ayudará a proporcionar una solución ad hoc a cada situación”, señala David  López.

Fooday, compañía pionera en el sector, quiere ser un apoyo para las empresas en su proceso evolutivo y de transformación desde un punto de vista organizativo, de gestión y de innovación que nace como una herramienta de asesoramiento dirigida a clientes de calidad.

Fooday Projects, S.L.    
tel: + 34 686 05 33 39
email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
web: www.fooday.es