Imprimir

‘La Academia del Cine en Red’ viaja a Pamplona

Escrito por Academia de Cine el . Publicado en Comunicacion

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

Academia de_Cine_La capital navarra es la segunda plaza en la que la Academia presenta este proyecto, que persigue dar a conocer sus actividades.

Academia de Cine - Pamplona acogerá la presentación de ‘La Academia del Cine en Red’, programa que persigue articular la institución en una red de nodos por la geografía española para dar a conocer sus actividades.

La Academia ha establecido una nueva forma de trabajar y de comunicar sus actividades, línea en la que se enmarca esta iniciativa que tiene como objetivo acercar la presencia y los proyectos de la institución a aquellas ciudades donde resulte de interés para el colectivo audiovisual y los miembros de la Academia. El contacto directo permitirá conocer las necesidades y planteamientos de los profesionales del audiovisual de ciudades de las diferentes comunidades autónomas.

‘La Academia del Cine en Red’ y las novedades más importantes de la nueva etapa se presentarán el lunes 3 de julio, en el Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra, por el director general de la institución, Joan Álvarez; la montadora y miembro de la Junta Directiva Julia Juániz; y la productora navarra y presidenta de la Asociación Madrileña del Audiovisual, Puy Oria. Ana Herrera, consejera de Cultura del Gobierno de Navarra, presentará el acto, que cuenta con el apoyo de la Navarra Film Commission.

La capital navarra es la segunda plaza en la que la Academia presenta este proyecto, cuyo primer acto oficial será la entrega del Premio Muñoz Suay 2016 en Valencia.

La Academia del Cine en Red
Lunes, 3 de julio a las 12:00 horas
Sala Gola del Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra
Plaza del Baluarte s/n. - Pamplona