Imprimir

Festival de cine al aire libre

Escrito por Redacción Iberarte el . Publicado en Comunicacion

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

FescinalFescinal abre sus puertas en su 33ª Edición, desde el 23 de junio, para ofrecer cine de verano al aire libre en el Parque de la Bombilla de Madrid.

Madrid.- Llega el verano, el calor, las pipas, los momentos mágicos bajo la luna de Madrid, el mejor cine…Por fin FESCINAL, el festival de cine al aire libre de Madrid abre sus puertas.

Niños y mayores disfrutaran de la mejor programación, gastronomía, actividades paralelas, coloquios y exposiciones en el centro de Madrid. Cine para todos los madrileños en un espacio original y lleno de sorpresas.

El cine de verano de la Bombilla se compone de dos salas confrontadas de proyección simultánea, en sesión continua, dando al espectador la posibilidad de escoger sala libremente, mientras cenan y disfrutan de la noche madrileña.

Este verano podrás disfrutar de más de 200 películas que abarcan todos los géneros, cine para los más pequeños con actividades y talleres, coloquios con los principales protagonistas del cine español, cine en VOS, exposiciones, certamen cine grafitti, todo para que bajo el cielo de Madrid disfrutes a tope del séptimo arte.

+ Información fescinal.es

 

FESCINAL abre todos los días
Plaza San Antonio La Florida 1
Parque de la Bombilla, Madrid