Imprimir

Hay Vida en Martes: haciendo fácil lo difícil

Escrito por Fundación Telefónica el . Publicado en Comunicacion

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

Espacio Fundacion_TelefEn Espacio Fundación Telefónica, el 11 de julio, Hay Vida en Martes tratará de nuevos medios, canales y maneras de narrar la actualidad social y política haciendo fácil lo difícil.

Madrid.- Las nuevas tecnologías han transformado el mundo de la comunicación. La inmediatez, la globalización, y la democratización de las herramientas y canales son algunas características gracias a las cuales hoy podemos afrontar el reto de “contar el mundo” (y comprenderlo) de una forma distinta.

En Espacio Fundación Telefónica dedica este Hay Vida en Martes a encontrarnos con aquellas iniciativas que tienen como objetivo explicar el mundo de una forma directa y cercana, para ello contaremos con los creadores del site El Orden Mundial, la economista y actriz Marta Flich, el estudio #elInstituto, diseñadores de la serie #Whymaps; y el escritor y profesor Leopoldo Abadía, en una conversación dinamizada por la periodista Marta Fernández.


Espacio Fundación Telefónica en su quinto aniversario.

El humor, la ironía y el diseño son algunas de las claves que estos invitados utilizan para acercarnos la actualidad, haciendo fácil lo difícil. Economía, geopolítica, sociología o historia social al alcance de la mano de cualquier usuario que desee adentrarse en estas materias.

Como es habitual, nos acompañarán el dibujante Enrique Flores (@cuadernista) y nuestros #martianos, grupo de jóvenes entre 14 y 19 años que aportarán su visión y su experiencia personal y generacional.

El programa se podrá seguir en streaming desde la web espacio.fundaciontelefonica.com y será interpretado a lengua de signos española (LSE). Además, se podrá participar y hacer preguntas en Twitter con el hashtag #VidaMartes.

Si quieres asistir, no olvides reservar tu entrada gratuita aquí. Se permitirá la entrada hasta completar aforo.

Google mapsHay vida en Martes
11 de julio de 2017 a las 19:00h.
Espacio Fundación Telefónica
C/Fuencarral 3 - Madrid