Imprimir

Las Noches de Lis

Escrito por Redacción Iberarte el . Publicado en Comunicacion

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

Museo-LisDavid Dominique, broche de las Noches de Lis 2017: Summertime el sábado 5 de agosto.

Salamanca.- La Terraza de Lis del Museo Art Nouveau y Art Déco cerrará el ciclo “Las Noches de Lis 2017: Summertime” en el que colabora la Asociación de Amigos y Amigas del Museo con el concierto de David Dominique el próximo sábado 5 de agosto. Durante la noche del próximo sábado se ampliará el horario de la Casa Lis, de modo que será posible visitar el edificio y las 19 colecciones que componen la exposición permanente del Museo Art Nouveau y Art Déco y la exposición temporal “Los Desastres de la Guerra. Ayer y hoy” hasta las 00:00 horas.

David Dominique es una magnífica banda dedicada a la ambientación de celebraciones tanto con una base instrumental, como con la interpretación de su cantante, un vocalista internacional que destaca por sus fantásticas versiones de Frank Sinatra, Michael Bublé, Nat King Cole y Louis Armstrong, entre otras. Su cuidado sonido permite un vibrante directo y su dilatada experiencia le ha servido para elaborar un estilo muy reconocido. Sus músicos trabajan actualmente en programas de televisión como La Voz (Talent Show de TV), diversas campañas publicitarias (Rastreator, Movistar, Loterías del Estado, etc.) y como acompañantes de grandes artistas del panorama nacional.

David-Dominique 45

Esta banda de Jazz&Swing cuenta con un look basado en un vestuario típico de los años 50 y un repertorio de Swing, Jazz, Bossanova versiones Jukebox (Pop to Swing&Jazz) y Chill out, así como versiones de canciones muy conocidas del Pop y del Rock transformadas a su estilo: "Pop to Jazz" y Jukebox (Pop to Swing). Y todo ello con una puesta en escena impecable.

El concierto de cierre de Las Noches de Lis 2017: Summertime se celebrará en la terraza situada en la fachada sur de la Casa Lis a las 22:00 horas, donde los asistentes podrán disfrutar del servicio de hostelería del Café de Lis mientras se tiene lugar el espectáculo, así como cenas reservadas con antelación a través del teléfono 923121425 o enviando un email a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. El concierto y todos los servicios que  ofrece el Museo forman parte de su oferta y por lo tanto es necesario adquirir una entrada del Museo para acceder al edificio, ampliándose su horario de visita hasta las 00:00 horas.