Imprimir

Black Doll en “Desenchufados”

Escrito por Redacción Iberarte el . Publicado en Comunicacion

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

BlackDoll 19Tercer concierto con BlackDoll de la nueva temporada del ciclo “Desenchufados”, en Ámbito Cultural de El Corte Inglés.

Madrid.- El próximo viernes, BlackDoll. Soul, Jazz, Pop... pon el alma en remojo y no te estreches, ya sabes, los besos, como antaño las anginas, cuerpos contra el desconsuelo que te abanica no lugar de la alegría: el tiempo es tuyo, tú, la verdad del diente y BlackDoll, la sal, el aderezo perfecto para empezar, por qué no,  un inolvidable fin de semana.

BlackDoll…

Nace en abril de 2016, gracias al encuentro fortuito entre dos músicos con influencias y estilos diametralmente opuestos, pero con la idea firme de producir un trabajo de calidad orientado fundamentalmente al "pop ecléctico", con matices de soul y jazz.

Conformado por Maryh From Theia (Piano/Voz), quien ha participado en diversos proyectos en Andalucía y Madrid (Theia, B&B, y Co-productora musical en TuVidaCineMadruga), tanto a nivel grupal, cómo solista y Edgar Rodríguez (Guitarra), radicado en Madrid pero nacido en Venezuela, quien ha actuado cómo guitarrista de sesión en Latinoámerica, Galicia, y Madrid (Mechanismo, Milladoiro, Co-productor musical en (TuVidaCineMadruga) el duo busca unir estilos musicales bajo la premisa de que el pop, el jazz y el soul, pueden confluir en un nuevo estilo con un sentido más íntimo y personal…