Imprimir

VI Encuentro Internacional de Artistas Visuales 2018

Escrito por Redacción Iberarte el . Publicado en Comunicacion

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

Artistas-Visuales-comillasEl Encuentro Internacional de Artistas Visuales se celebrará en Comillas (Cantabria) desde el 1 al 15 de julio de 2018.

El día 1 de julio por la tarde se inaugura una exposición colectiva con los artistas participantes, en la sala de exposiciones “El Espolón” de Comillas, en la c/ Antonio López.

Podrán participar artistas de cualquier edad y nacionalidad, que facilite el intercambio de experiencias y la comunicación sobre la creación artística y cultural. Los artistas trabajarán en un espacio propicio para la creación (Pintura, escultura, mural, video, fotografía, Instalación…)

Artistas-Visuales-comillasEl número máximo será de 20 artistas residentes. El lugar cuenta con grandes zonas de jardines y trabajo al aire libre.  Se realizarán encuentros con creadores locales y artistas invitados y visitas artísticas. En los encuentros anteriores estuvieron representados artistas de diversas edades y nacionalidades (Portugal, España, Holanda, Honduras, Japón, Gran Bretaña, Francia, Polonia, Taiwan, Australia…

Una selección de las obras de los artistas asistentes participará en una exposición colectiva itinerante, que se inicia en la sala de exposiciones “El Espolón” del Ayuntamiento de Comillas.

Inscripción y más información en fjavieraguado.com
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.                              
Inscripción: 90 €

Residencia de artistas
Comillas/ Cantabria 1 / 15 de julio 2018
Pintura, Escultura, Fotografía, Cerámica, Instalación.