Imprimir

José Antonio Martínez Carreira nos ha dejado

Escrito por José Belló Aliaga el . Publicado en Opinion

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

Dr Martinez_Carreira_19Desgraciadamente, el pasado viernes día 2 fallecía en Marbella el doctor José Antonio Martínez Carreira, el próximo lunes día 12 de diciembre se celebrará una misa funeral en Puertollano.

Por José Belló Aliaga

Marbella- El doctor D. José Antonio Martínez Carreira, condecorado con las insignias de la Hermandad del Santo Sepulcro y del Destacamento de Caballeros Legionarios en Marbella, ha fallecido en esta localidad el pasado día 2, y el próximo lunes día 12 de diciembre, en Puertollano, a las siete de la tarde, se celebrará una misa funeral por el eterno descanso de su alma en la Iglesia María Auxiliadora del Colegio Salesianos.

Recordamos que el pasado 31 de marzo se publicaba en esta revista información sobre la doble condecoración que el doctor Martínez Carreira recibía en Marbella, donde se le impusieron las insignias de la Hermandad del Santo Sepulcro y del Destacamento de Caballeros Legionarios, en su condición de Teniente Militar Médico de la Legión Española.

Ver noticia: El doctor José Antonio Martínez Carreira doblemente condecorado.

*Desde la Redacción de Iberarte queremos expresar nuestro más profundo dolor por esta pérdida, y hacer llegar a familiares y amigos nuestras condolencias.